Si sos dibujante, ilustrador o artista podés inscribirte para vivir la experiencia única de venir a dibujar el edificio de antigua Confitería del Molino.

¿Cuándo? El Jueves 27 y Viernes 28 de Junio, de 15 a 18hs.

Cada encuentro constará de 25 inscriptos, que podrán dibujar la planta baja y el primer piso del Edificio Del Molino. Se incluirán mesas con objetos encontrados en el edificio.

La inscripción se abrirá el día 13 de junio a las 13hs en este link

https://www.eventbrite.com.ar/e/dibujos-del-molino-tickets-63030986377

Agendatelo! La actividad es gratuita, los cupos son otorgados por orden de inscripción.

Los dibujos realizados ese día serán exhibidos durante el mes de julio, en la exposición a realizarse por el aniversario n°103 del Molino. Podés dejar tu dibujo al finalizar el encuentro, o llevarlo terminado en los días posteriores y dejarlo en un sobre en la mesa de ingreso del edificio. Luego de la muestra se podrán retirar los dibujos.

Es importante que recuerdes:

Los materiales de dibujo permitidos son libreta/Bloc de papel/Cuaderno; lápices de madera o mecánicos; marcadores/fibras con tapa; crayones; biromes; tablet para dibujo digital.

Los materiales NO permitidos son:

Pinturas líquidas en todas sus formas, incluyendo pero sin limitarse: óleo, acuarelas, acrílicos, tintas, témperas, agua, médiums, pinceles, pigmentos, tinta china, sacapuntas (excepto que cuenten con un contenedor para alojar los residuos), adhesivos.

Cronograma:

  • Acreditaciones: (15hs – puntual )
  • Comienzo de la actividad: 15:30
  • Cierre de la actividad: 18:00

¡Te esperamos!

el molino